sábado, 9 de agosto de 2014

EDGAR ALLAN POE "Legado De Una Tragedia Parte II" (2014)

Sin decir que sea un mal disco, es demasiado elaborado para mi gusto, me parece que se ha desperdiciado tanto talento junto. Un álbum de Opera Rock que reseña la vida del gran Edgar Allan Poe, a ver que opinan ustedes...

GENERO: METAL OPERA/POWER METAL
LUGAR DE ORIGEN: ESPAÑA
AÑO DEL DISCO: 2014



01. La Antesala Del Infierno
02. Círculo II - Los Infortunios De La Virtud
03. Círculo III y IV - Devoradores De Mezquindad
04. Círculo V y VI - La Ciudad Del Mal
05. Más Allá Del Amor... El Dolor
06. Babilonia Eterna
07. Círculo VII - Sangriento Elixir
08. Círculo VIII y XI - Yo Te Maldigo
09. El Señor De Los Sueños
10. Las Fauces Del Averno


1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo escucharé, ya escuché el primero y pues me pareció un muy excelente trabajo.. Y según otros comentarios este es aun mejor.. te daré mi opinión en cuanto lo escuhe