viernes, 21 de junio de 2013

KINGDOM OF STEEL

KINGDOM OF STEEL se despide de todos ustedes queridos metaler@os!!! Han sido los mejores SEIS años de mi vida, en los que pude conocer gente maravillosa como tu que me han permitido compartir las mismas emociones y sentimientos con la música más hermosa y pura del mundo.

Tomo esta decisión ya que he recibido una notificación de retirada de mi blog por parte de Blogger, ya que según la estadounidense DMCA, presuntamente hemos infringido los derechos de autor de otras personas, según las leyes estadounidenses (Gringos HDP... siempre metidos en todo) Nunca entenderá esta gente que lo único que pretendíamos es compartir, dar a conocer y llegar a sitios que de otra forma "SUS ESTRELLAS" jamás podrían haber llegado, pero bueno son leyes y aunque no queramos debemos acatarlas.

Mejor quiero recordar los buenos y maravillosos momentos que disfruté todos estos años junto a ustedes, agradecer a todas las bandas que confiaron en este espacio y mandaron sus trabajos para la promoción, a los amigos que siempre daban ánimo para seguir, a los escogidos del reino por ser fieles seguidores, a mi perrito Tobías que siempre estuvo velando por la seguridad del Reino y del mejor Metal, a sus comentarios vertidos tanto en las entradas como en los chats... y como siempre dije sus palabras son mi sueldo.  

...Y por supuesto gracias a todas aquellas canciones que nos hicieron estremecer, emocionar y hasta llorar de la emoción.... por eso y por todo GRACIAS INFINITAS!!!! esta ha sido sin duda, la mejor experiencia de mi vida.

And remember... "KEEP THE FLAME OF METAL BURNING FOREVER... RAIN OR SHINE!!!

Me despido nuevamente y les dedico esta canción de todo corazón.. porque seremos AMIGOS PARA SIEMPRE!!! y que VIVA EL METAL!!!... ADIOS.

+  9MM "Amigos Para Siempre"  (Official Video)


9 comentarios:

Reaversword dijo...

Menuda putada!.

Tu blog ha sido un soplo de aire fresco, después de que muchas bandas decidieran oscurecer su sonido o renegar de él y se perdiera un poco la parte Power Metalera de la década de los 90.

Gracias por demostrar que había mucho por descubrir todavía.

Publica al menos la lista de grupos que nos descubriste en el blog!

Una vez más, gracias, y larga vida al Metal.

Unknown dijo...

Dale AMIGO, esto no puede parar!!!
Ánimo yo sé que volverás!!!

Unknown dijo...

Tu puedes amigo gracias a ti encontré bandas geniales q llene mi memoria con 3000 canciones pero los metaleros no nos rendimos y se q en lo q canta un gallo estarás de nuevo trayendonos eso q solo tu sabes hacer

Unknown dijo...

Muchas gracias por darnos a conocer tantos y tantos buenos grupos. Sin tu ayuda grupos como Sabaton, Korpiklaani, Wolfchant, Tyr y tantos otros, que ahora se encuentran entre mis favoritos (y de los que me he comprado CD's), seguirían siendo auténticos desconocidos para mí.

Muchas gracias

Kingdom Of Steel dijo...

Gracias por sus palabras hermanos... pronto habrá sorpresas

Anónimo dijo...

SIP...ESO FUE TODO, LASTIMOSAMENTE HE REGRESADO DESDE HACE YA CASI 4 MESES CADA DIA Y NADA TTwTT SEGUIRE ESPERANDO AUN NO PIERDO ESPERANZAS!!!

Fabricio C.G. dijo...

Quiero agradecer todas aquellas muestras de solidaridad de ustedes hermanos por lo sucedido con el blog, no me queda más que agradecer sus palabras, vaya que alentaron y me emocionaron!!!... Definitivamente no les podía fallar!!! No se si pueda continuar con el ritmo de antes, pero cada post que publique lo haré de todo corazón, como siempre lo he hecho... Así que saludos Metalheads, estamos de vuelta!!!

Anónimo dijo...

pues esperaremos tu retorno esto no se acaba el metal is forever no death gran blog amigo soy un metalero de 59 años y cuando me vaya de este plano el metal seguira vivo saludos a todos los metaleros del mundo hasta pronto faceacero

Anónimo dijo...

no te rindas amigo... porque no creas tu pag en wordpress